Traducido de:
http://presenceprocessquestions.blogspot.com/2009/06/do-thought-forms-create-bulimia-or.html
P: Cuáles formas de pensamiento son las que crean la bulimia?
R: Las formas de pensamiento no crean nada. Es un malentendido que proviene de vivir en el plano mental. Todas las formas de pensamiento son inicialmente vibraciones las cuales cuando pasan a través del reino emocional (reino de energías en movimiento) y se colorean por las condiciones emocionales improntadas desde el interior. Cuando existe improntamiento emocional durante la niñez a través de experiencias en la percepción relacionadas con el consumo de alimentos, estas improntas originan formas de pensamiento, como en los casos exhibidos en el cuerpo mental de personas con desorden alimentario. Cambiar nuestro pensamiento sobre nuestro comportamiento alimenticio tiene solamente un impacto temporal en la condición de vida, cuando no impactamos en primera medida la signatura emocional a través de la la percepción sensorial incondicional la cual subyace a tal pensamiento. Bajo esta luz, el cómo se creó una forma de pensamiento o qué historia está contando, es irrelevante.
Seamos honestos ahora: Si verdaderamente el pensamiento tuviera la capacidad para crear, la mayoría de hombres estarían teniendo sexo oral con barbies rubias de pechos grandes. Muchas mujeres estarían caminando con 20 diamantes del tamaño de zanahorias y una tripulación de ayudantes para cargar todos sus paquetes de compras. La mayoría de niños vivirían exclusivamente de una dieta de dulces y nunca irían a un sólo día de escuela después de los 10 años, todos los políticos se convertirían en presidentes, todos los sacerdotes se convertirían en Papa, todos los comerciantes serían billonarios. Digo esto porque son formas de pensamiento comunes, alimentadas en nuestra sociedad programada. El hecho de que esto no es una realidad, es en realidad una evidencia de la impotencia del pensamiento para manifestar la realidad, no importa cuanto repitamos estos pensamientos. El pensamiento puede reforzar ciertas experiencias, pero por sí mismo, nunca ha creado ni creará nada. Todas nuestras creaciones personales son logradas a través de lo vibracional y las formas distintivas de estas creaciones están determinadas por la condición improntada de nuestro reino emocional. Los detalles específicos de la manifestación externa son forjados por formas de pensamiento y finalmente solifidificados en la forma a través de la materia. Solamente una visión del mundo mental/física dominada por un aspecto masculino controlador y un aspecto femenino sedativo creería que "el pensamiento crea" o "pienso luego existo". La realidad es "Yo soy, sea que piense en ello o no". "Ya somos, antes y después del pensamiento".
No te postres ante el pensamiento como si fuese Dios. Dios no es un pensamiento. Lo que sea que Dios sea es vibracional, más allá de todo concepto mental, una experiencia interior directa la cual es inicialmente es enfocada más eficientemente a través de la percepción sensorial. Por lo tanto la manera más creativa de resolver la bulimia y otros desórdenes alimenticios es sentir conscientemente, sin condición, el estado de improntamiento energético que soporta los pensamientos asociados con la bulimia. Es la vibración radiante a través del ser sin condición mientras se experimentan estas resonancias lo que hace que se resuelvan. Pensar sobre los pensamientos es entrar a analizar*. Cuando anal-izamos, estamos anal-visando; viendo con "el ojo del culo".
*[Nota del traductor: Este es un juego de palabras que hace el autor. La expresión original en inglés es analyze, que fonéticamente se lee anal-eyes.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario