Traducido de:
http://presenceprocessquestions.blogspot.com/2009/06/what-presence-activating-statement-do-i.html
P: He completado el proceso hace diez días y me siento de manera muy similar a una persona que preguntaba en tu portal web si debería hacer el procedimiento de nuevo. Principalmente, siento miedo todo el tiempo que estoy despierto, hago lo mejor que puedo para estar consciente de ello y no sedarlo ni suprimirlo. Aunque he terminado el proceso una vez, he seguido haciendo los ejercicios de respiración pero me siento un poco confundido durante el ejercicio, como no tengo las afirmaciones para los ejercicios me mantendo jugando una especie de ping-pong mental, diciéndome a mí mismo "me aprecio, elijo experimentar el momento, restuarar el equilibrio, etc" todo al mismo tiempo, tratando de enfocarme en la respiración. Siento que debería hacer el proceso de nuevo, pero al mismo tiempo mi intuición me dice que no debería lanzarme inmediatamente. Podrías señalarme cuánto debería ser la pausa entre un proceso y otro? Puedo usar la técnica del Te-Veo en estos momentos de confusión de "no saber quien soy ni dónde estoy" conducidos por el miedo?
R: Este momento dominado por el miedo por el que estás pasando es el encuentro con las improntas emocionales las cuales estás deliberadamente desenterrando mediante El Proceso de La Presencia. Comprométete con el proceso sintiendo sin condición de manera que organicamente se desarrolle hasta un punto de integración y resolución. Esto toma el tiempo que toma. Este temor es tambien una evidencia de que estás realizando bien el procedimiento. Este temor ha estado contigo desde tu niñez y hasta ahora has excavado exitosamente las improntas, por lo que ahora están disponibles, cada momento, justo en la superficie de tu consciencia. Esto te empodera para conscientemente participar en la integración a través de permanecer sin condición. Esta respuesta consciente es todo lo que requieres para mantenerte abierto a la integración.
Mi recomendación es que te permitas un descanso de al menos tres semanas antes de re-entrar a experimentar el proceso nuevamente. Este espacio de gracia permite iniciar la digestión de tu experiencia. También recomiendo que mientras estás en la fase de descanso, uses la siguiente afirmación activadora de la presencia "YO ESTOY AQUÍ AHORA" no solo durante tu práctica de respiración, la cual debes continuar atendiendo dos veces al día durante al menos 15 minutos. Úsala de la siguiente manera: Inhala en el "YO", exhala en el "ESTOY" inhala en el "AQUÍ" y exhala en "AHORA" y continúa sucesivamente. Sincroniza tu respiración con esta afirmación activadora de tal manera que tu respiración y la afirmación mental se muevan en un ritmo armonioso. De la misma manera, durante el día cuando no estés activo mentalmente repite esta misma afirmación y conéctala con tu respiracion. Esta es una de las instrucciones que serán añadidas a la nueva edición de EPP.
También, después de las sesiones de 15 minutos de respiración, asegúrate de permitir algo de tiempo para sentarte quietamente y sentir lo que es, sean estados emocionales o sensaciones físicas, y también de para escuchar lo que es, sean sonidos externos o frecuencias de los mundos vibracionales internos. Este "sentir" y "escuchar" intencionales son medios para desarrollar la percepción sensorial requerida para convertirnos en exploradores de nuestra autenticidad vibracional.
Estás invitado a usar el procedimiento Te-Veo que está en el sitio web mientras no estás realizando EPP, e incluso mientras lo hagas. Definitivamente te ayudará en este trabajo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola....mi pregunta es ¿qué hacer si no tengo bañera?...sólo un plato de ducha básico....cómo puedo sustituir esta experiencia?
ResponderEliminar