miércoles, 19 de marzo de 2014

Estoy teniendo experiencias vibracionales que me asustan, que debo hacer?

Traducido de:
http://presenceprocessquestions.blogspot.com/2009/06/i-am-having-vibrational-experiences.html



P: Gracias por tu respuesta inicial al aconsejarme permitir que mis experiencias vibracionales y sus consecuencias sean mis maestras. Estoy tratando de hacer esto, pero no puedo evitar pedir guía nuevamente ya que me estoy "enloqueciendo" un poco ante las intensas experiencias vibracionales que tengo algunas veces mientras duermo. Anoche incluso empezaron a pasarme antes de irme a la cama y sentí que de seguro iba a tener una experiencia poderosa cuando me duermiera, exactamente así sucedió. La fuerza de esta experiencia es bastante abrumadora no estoy tan asustado sino confundido, sin embargo, cuando estoy en la mitad de todas estas vibraciones me siento asustado pues se siente que está bastante fuera de mi control. Hay alguna idea reveladora que pudieras darme?

R: Lo que estas encontrando es de hecho una experiencia vibracional. Tal como has afirmado, está fuera de tu control. Los humanos asumimos que podemos controlar todo y cuando descubrimos que no, nos asustamos, enfadamos y nos quedamos atrapados en el dolor. De nuestro miedo, ira y dolor construimos historias; estas historias son todas nuestras religiones, espiritualidad, metafísica, ciencias, filosofías y demás incontables y conceptualizados "puntos de tú vista". Sin embargo, es todo muy sencillo: todos tenemos dentro nuestro algo en común: Vibración. Esta vibración fluye a través de nosotros como la corriente eléctrica fluye a través de un cable. Sin embargo, a través de la proyección nos enamoramos más de los artefactos que esta corriente alimenta que con la corriente en sí misma. Si nací en la India podría llamar mi enfoque para comprender esta corriente interna, Hinduísmo. Si estoy en Israel podría llamarlo Judaísmo. Si estoy en el Tíbet podría llamarlo Budismo. Si estoy en Afganistán podría llamarlo Islam. Si estoy en América podría llamarlo Cristianismo. Si estoy en Perú podría llamarlo Chamanismo. Si soy un científico puedo elegir llamar a mi examen de ello como Física Cuántica. Si soy un psicólogo podría decir que mi enfoque para comprenderlo es Freudiano o Jungiano. De cualquier manera que lo nombre y como sea que me aproxime a ello está determinado por mis improntas religiosas y culturales. Este improntamiento me mantiene sintiéndome seguro y a salvo porque de algún modo me convence que "estoy en control de eso". Sin embargo, ningún nombre con el que llame aquello es verdadero, es una historia. 
El Proceso de La Presencia es una herramienta muy útil para des-contarnos estas historias. Iniciamos este "desencuentamiento" mediante la resolución de las improntas relacionadas con nuestras experiencias de la niñez. Esto nos dirige a volvernos concientes de las improntas relacionadas con nuestras relaciones familiares, esto a su vez nos dirige a resolver las improntas relacionadas sobre cómo abordamos la intimidad con una pareja. Eventualmente, nos enfrentamos cara a cara con las improntas relacionadas con cualesquiera historias nos hayamos contado para sedar y controlar nuestra experiencia de lo vibracional. Todos estos niveles de resolución retiran los bloqueadores energéticos que llamamos dolor, ira y miedo los cuales están impresos en nuestro campo energético mientas vivimos. Una vez retirados, quedamos con una sola revelación: Somos vibración. Esta vibración entra a través de lo que conocemos como "El Camino de La Conciencia". Inicialmente esto se vuelve energía en movimiento cuando encontramos a través de la percepción sensorial. Esta energía es traducida en formas de pensamiento, las cuales conocemos a través del pensamiento. Estas formas se manifiesta entonces como materia sólida y circunstancias tangibles, las cuales captamos a través de nuestros sentidos. Todos nuestros encuentros emocionales, mentales y físicos son por lo tanto una expresión graduada y acumulada de lo vibracional. La única verdad que permanece incambiable dentro de todos es la vibracional. Lo que estés experimentando mientras entras en el estado relajado y algunas veces desprotegido de sueño es llamado "tu" o "nosotros". No re asustes de ti mismo(a). No trates de controlar o sedar este encuentro básico y fundamental con lo que tú/nosotros somos, celébralo. Sabes cuántos han contado historias tan intrincadas que consecuentemente les toma años y años de práctica austera para tener un encuentro con lo que tu describes? Eres bendecido en que simplemente te vas a dormir de tu historia del estado de vigilia y naturalmente despiertas a un encuentro con lo que fluye bajo todas las historias. El miedo que sientes es la emergencia de tus improntas religiosas y culturales. Como con todos los aspectos del procesamiento integrativo, el último enfoque para resolver este aspecto de tu improntamiento es el mismo: Siente sin condición. En otras palabras "no hagas nada al respecto". También, puedes intentar involucrarte más conscientemente con lo vibracional para disminuir estos encuentros aparentemente inconscientes con ello. Intento en algún punto poner disponible una práctica disponible para aquellos que buscan explorarse a sí mismos en esta manera. Por ahora abraza tu experiencia como válida, como gracia divina, como una dosis de la mejor medicina disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario